03/02/2023
10:15 AM

Más noticias

Penélope Menchaca vuelve a la TV con matutino en Telemundo

  • 01 diciembre 2022 / 09:08 AM /

Así lo anunció ella misma en redes sociales donde dijo, “¡es oficial! a partir de este lunes 5 de diciembre, nos vemos en Hoy Día a través de la señal de Telemundo”.

Miami, Estados Unidos.

Hace unas horas se acaba de anunciar que el programa ‘Hoy Día’, el matutino de Telemundo tendrá una nueva etapa donde dos personalidades de TV Azteca estarán presentes.

Penélope Menchaca, quien fue conductora de una etapa en ‘Enamorándonos’ y en ‘Venga la Alegría’ pero que salió de TV Azteca para conducir un programa turco y así estar cerca de su hija, regresará a la televisión con Telemundo.

Puede leer: Hailey Bieber desmiente los rumores de embarazo con una dura confesión

Así lo anunció ella misma en redes sociales donde dijo, “¡es oficial! a partir de este lunes 5 de diciembre, nos vemos en Hoy Día a través de la señal de Telemundo”, escribió emocionada hace unos minutos la exconductora de ‘12 Corazones’.

La exconductora de ‘VLA’ fue felicitada por sus excompañeros del matutino, quienes le desearon lo mejor en esta etapa del programa donde participará junto a la Miss Universo 2020, Andrea Meza, así como Adamari López y la influencer Chiky Bom Bom.