La batalla legal entre Paulina Rubio y su exesposo, Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera, por la custodia de su hijo, ha llegado a un punto crítico.
La cantante mexicana encendió las alarmas al acusar a Colate de “secuestrar” al adolescente, quien, según ella, fue retenido sin autorización desde inicios de junio. La denuncia fue presentada en una audiencia de urgencia ante una jueza de Florida, en Estados Unidos.
Durante la audiencia, celebrada el pasado 7 de julio y revelada por el programa Primer impacto, Paulina Rubio manifestó que no ha tenido contacto con su hijo desde el 5 de junio, tras su ceremonia de graduación.
“Él se aprovecha de todo, del sistema, de mí misma. Creo que (su hijo) está siendo alienado. Creo que (su hijo) está siendo programado”, dijo Paulina.
Según su testimonio, Colate, de quien cree que maltrata a su hijo, habría incumplido el acuerdo legal al no regresar a su hijo tras una visita. Paulina alegó que el menor fue retenido sin su consentimiento, lo cual considera un acto de privación de la libertad. La jueza del caso atendió el reclamo de la cantante y analizó las pruebas presentadas.