Paris Jackson, hija del difunto cantante estadounidense Michael Jackson, confiesa que el consumo de drogas le ha arruinado la vida y perforado el tabique nasal.
La hija del 'rey del pop' ha mostrado los efectos de su drogadicción en su cuenta en TikTok, donde utiliza la linterna de su teléfono móvil para enseñar la perforación provocada.
"Tengo un silbido muy fuerte cuando respiro por la nariz. Me pasa porque tengo lo que se llama un tabique perforado. Es por lo que ustedes creen que es. No consuman drogas, chicos", añade la también cantante y actriz, de 27 años.
Paris Jackson señala que no quiere someterse a una cirugía plástica porque lleva seis años sin consumir y ese tipo de operaciones requieren tomar pastillas.
A mediados del pasado octubre la autora del álbum 'Wilted', lanzado en 2020, había admitido en un evento en Los Ángeles que al conseguir la sobriedad no solo recuperó su vida, sino que logró una vida "mejor".
Recientemente se supo que Paris Jackson enfrenta un conflicto legal con los administradores del patrimonio de su padre por supuestos "pagos premium" a bufetes de abogados por trabajos no facturados, los cuales ascienden a unos $625,000 dólares.
A pesar de que Paris ha recibido aproximadamente $65 millones de la herencia hasta ahora, su equipo legal argumenta que estos pagos son una muestra de posible mala gestión y favoritismo, mientras que los administradores defienden que son compensaciones necesarias para sanear y proteger el patrimonio.
En una presentación posterior, fechada el 3 de octubre, Paris comparó a los ejecutores con el “Mago de Oz”, señalando que “actúan con secretismo”.
Su abogado sostuvo que “ese comportamiento, nacido de la comodidad y la arrogancia, es indefendible... como el Mago de Oz, exigen que el tribunal confíe en ellos a ciegas, impidiendo que alguien mire detrás de la cortina”, según documentos obtenidos por US Weekly.