24/11/2025
06:01 PM

'Overdosis” de Plan B

  • 22 diciembre 2010 /

Con un estacionamiento abarrotado de fanáticos, el dúo puertorriqueño Plan B cautivó a los catrachos.

Con un estacionamiento abarrotado de fanáticos, el dúo puertorriqueño Plan B cautivó a los catrachos.

En su primera visita a Honduras promocionaron su nueva producción musical: “House of pleasure”.

La cita estaba programada para las 8.00 pm, las mezclas de Dj Salomón pusieron el ambiente, así como la musicalización del grupo catracho Bullaka Family. Seguidamente Dj Chapa y Dj Allan impusieron su estilo y “calentaron motores” con los ritmos de moda.

Las chicas “Mera yema” también se hicieron presentes para animar el concierto antes de que los artistas llegaran.

El show

Cuando el reloj marcó las once en punto de la noche, “Chencho y Maldy” saltaron del “backstage” e inmediatamente desataron la euforia entre los jóvenes que asistieron al concierto.

El dúo interpretó en primer lugar su éxito “No es un secreto”, el cual está pegado en las radios nacionales. Seguido de “Guatauba”, el que marcó su estilo atrevido y el “Beat underground” que los identifica.

Plan B, quien pertenece a la casa discográfica Pina Records, también deleitó a su fanaticada con “Solos”, una colaboración de los puertorriqueños junto a Tony Dize.

Entre gritos de emoción y los bailes de moda, “Freakytona” rebotó en los parlantes del escenario, seguido de “¿Por qué te demoras?’’, “Bellaqueo”, “Overdosis” y su más reciente y aclamado hit: ‘‘Si no le contesto”.

El espectáculo se caracterizó por la dinámica interacción de los artistas con el público. Casi clausurando el evento, Plan B entonó los éxitos de su nueva producción, entre ellos “Partysera”, “El amor no existe”, “Mis canciones hablan de sexo”, “Tuve un sueño y “Hooka”, siendo esta última una colaboración con “El Rey del Reaggetón” , Don Omar. “Ella se contradice” fue la última interpretación de los artistas.

Maldy, de 23 años, se despidió de los catrachos diciendo: “Los quiero mucho de todo corazón, espero que ésta no sea la última visita. Gracias Honduras, Chencho y Maldy les desean una Feliz Navidad.”