08/07/2025
11:57 AM

Óscar de León pierde el ojo izquierdo

El cantante tuvo un accidente doméstico a finales del mes pasado.

    El cantante venezolano Óscar de León conserva el ánimo a pesar de que los médicos que lo intervinieron en una segunda operación en Miami no pudieron salvarle la visión del ojo izquierdo, lastimado en un accidente doméstico.

    “He perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo”, afirmó el Sonero del Mundo, como es conocido popularmente, en un mensaje distribuido por su representante Oswald Ponte.

    El cantante (69), que tuvo una fuerte contusión en el ojo izquierdo a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, fue operado por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami.

    Su representante confirmó en la cuenta oficial de Twitter del salsero que este ha perdido por completo la visión de ese ojo.

    Mensaje

    Durante el fin de semana, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores.

    “Muchas gracias a todos ustedes por estar pendientes de este accidente que me cambió la vida. Les prometo que seré el mismo negrito de siempre”, dijo en un tuit. Efe