22/06/2025
10:03 PM

Orgullo presidencial

  • 25 enero 2010 /

El presidente saliente Roberto Micheletti siguió despidiendo su excelente mandato con un nuevo reconocimiento por su ejemplar trayectoria.

El presidente saliente Roberto Micheletti siguió despidiendo su excelente mandato con un nuevo reconocimiento por su ejemplar trayectoria.

Los socios del Club Rotario de Tegucigalpa y el comité de damas rotarias honraron al funcionario originario de El Progreso con la distinción Paul Harris por su destacada labor en defensa de la democracia hondureña a lo largo de siete meses.

El evento fue encabezado por Luis Estrada, presidente del Club Rotario Tegucigalpa, que al final del solemne acto elevó su copa con fino champán para hacer un brindis en honor a la pareja presidencial formada por Roberto y Siomara Micheletti.

Emocionado y muy orgulloso, el homenajeado recibió el pin Paul Harris y una placa de reconocimiento. Los asistentes vitorearon a Micheletti, quien actualmente recupera su quebrantada salud en el hospital Militar.

Alegría

El tributo contó con la presencia de miembros de los demás clubes rotarios de Tegucigalpa, quienes aprovecharon la ocasión para desearle a Roberto Micheletti una vida llena de éxitos por su increíble labor a favor de la paz y la democracia en Honduras.

La reunión social continuó con una cena social en la que los presentes aprovecharon la ocasión para compartir y despedirse de Micheletti como presidente, mas no como héroe nacional declarado por el empresariado hondureño en fechas recientes.