26/04/2024
12:56 AM

Oprah Winfrey: 'Si tuviera hijos me odiarían'

Oprah Winfrey, conductora y empresaria, reconoce que si hay algo en lo que siempre supo que no sobresaldría, era ser madre.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ha triunfado como conductora, actriz y empresaria, pero Oprah Winfrey reconoce que si hay algo en lo que siempre supo que no sobresaldría, era ser madre.

Por ello, afirma, no se arrepiente de no tener hijos. “Si tuviera hijos, me odiarían. Habrían terminado en una especie de equivalente del show de Oprah hablando sobre mí; porque algo (en mi vida) tendría que haber sufrido y, probablemente, hubieran sido ellos”, declaró a The Hollywood Reporter.

No disminuirá su trabajo

Winfrey, quien a los 14 años dio a luz a un bebé, que sólo sobrevivió unas semanas, explicó que, después de eso, su actitud hacia tener más hijos cambió, en especial debido al ejemplo de su amiga de infancia,
Gayle King. “Gayle (madre de dos hijos) fue el tipo de chica que, en séptimo grado, ya se preocupaba por sacar adelante a sus niños, mientras que yo soñaba ser como Martin Luther King”.

Aún así, la conductora, una de las mujeres más ricas del planeta y la primer afroamericana billonaria, dice no tiene planes de disminuir su ritmo de trabajo, aunque planea mudarse a California, para sus 60 años.