La popular actriz y conductora mexicana Verónica Castro fue sometida a una intervención quirúrgica en su columna vertebral en diciembre, tras lesionarse durante la final de un espectáculo televisivo, dijo su hermano citado por la prensa local.
Fausto Castro dijo al diario Reforma ayer que Verónica fue intervenida “en el área de la nuca, le pusieron una placa” el 2 de diciembre en Texas, EUA.
Verónica Castro se lesionó durante la final de BBVIP 3, cuando estuvo a punto de caerse de un elefante, como parte de la producción, según Reforma.
Fausto Castro dijo que su hermana salió bien de la operación. Ella pasó una semana internada y luego regresó a México para descansar durante la temporada de fiestas navideñas y fin de año en el balneario de Acapulco, agregó.
Según Fausto, Verónica necesitará someterse a tres intervenciones por la lesión. Dijo que Televisa cubrió el costo de la operación en Texas. Según Castro, que recientemente produjo la telenovela Rubí, Verónica podría regresar pronto a la pantalla chica.