El bailarín noruego Omer Bhatti negó ser hijo del cantante Michael Jackson, como se especuló ampliamente en días pasados.
El sitio labotana.com dice que Bhatti, de 25 años, vive actualmente en Noruega, aunque en 1996 se mudó al Rancho Neverland, donde vivió ocho años. En ese tiempo su madre trabajó como niñera y su padre como chofer.
Según el diario británico Mirror, Omer negó que Michael sea su padre biológico. “Él no es mi padre. Estuvimos muy cerca. Él era mi mejor amigo” señaló.
Sobre su presencia en la ceremonia de homenaje a Jackson en el Staples Center, junto a la familia del fallecido cantante, dijo que él siempre fue muy cercano a Jackson. “Él siempre me dijo que era como un hijo para él. Le pedí a la familia que me dejaran sentarme cerca de ellos, pero no porque fuera hijo de Michael”, señaló
Afirmó que “Jacko” acostumbraba a decir que él era como su hijo y que ese debe ser la razón por la que se ha difundido el rumor, asegura al diario inglés The Mirror, en su edición de el domingo.
Omer Bhatti habría nacido como consecuencia de una noche de pasión entre el Rey del pop y una fan noruega llamada Pía. Bhatti, de profesión bailarín, se sometería a una prueba de ADN para determinar su filiación, según informó el diario británico The Sun.
Siguen los homenajes
Nicole Richie sigue muy consternada por la muerte del cantante Michael Jackson, quien era su padrino y al que siempre vio como un tío.
Richie reveló que ella y su padre Lionel Richie siempre fueron muy cercanos al Rey del Pop, y ahora quieren rendirle un homenaje muy especial.
Richie y su compañero, Joel Madden, han decidido ponerle al hijo que esperan el nombre de Michael-Jackson Madden, según se ha informado. “Ella sigue devastada por la muerte de Michael. Siempre lo vio como a alguien de su propia familia”, informó una fuente.