06/12/2025
07:50 PM

Nombran a Kendall Jenner modelo del momento

  • 12 agosto 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Kend all Jenner se apoderó de la portada de septiembre de la revista Vogue, la edición más importante del año de esa publicación.

En la carátula, la modelo luce un traje de dos piezas firmado por Gucci y el cabello suelto hacia un lado.

La integrante de la familia Kardashian Jenner concedió una entrevista a la publicación en la que aseguró: “He estado intentado que me tomaran en serio. Esto no es una broma o un truco”.

Fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott y luciendo un impecable dos piezas de Gucci, Kendall brilla con luz propia.
Kendall también habló sobre lo que sintió al saber de la transición de su padre, Bruce Jenner, a quien por años consideró como su modelo a seguir en todo lo que tenía que ver con cosas de hombres. “Algo por lo que le agradezco a mi papá es lo tomboy (masculina) que fui. Pienso que por eso todo lo que pasó, la transición, fue realmente dura para mí, porque era como, ‘pero tú me enseñaste las cosas de hombres’. Ahora es normal. A veces veo una foto de mi papá cuando era hombre y me entristece un poco, me pongo emotiva. Es una bendición disfrazada, y espero que esa no sea la forma incorrecta de decirlo”, admitió.

Guardó el secreto

Estar en la portada de la Edición de Septiembre de Vogue es uno los títulos más importantes en el mundo del modelaje y editorial, y a pesar de haber estado emocionada, Kendall tuvo una ardua labor por delante: mantener el secreto.

Foto: La Prensa

Aparecer en el número de septiembre de Vogue América es una hazaña reservada solo para supermodelos y celebridades que trascienden su propia celebridad.
La supermodelo conversó con Ryan Seacrest y reveló que ha sabido sobre la portada desde abril, y tuvo que ocultarlo de todos, excepto por dos personas.

“No le dije a nadie en mi familia”, explicó. “Mi mamá (su manager) obviamente sabía, y luego creo que le conté a Kim (Kardashian). Ella es la mejor persona para contarle un secreto”, dijo la estrella de Keeping Up With The Karsahians.

De hecho, ambas, Kim y Kris comentaron sobre el éxito de Kendall en su entrevista con Vogue, y señalaron cuán orgullosas están de ella.

La joven de 20 años dijo que este es el mes y la revista más importante de su vida. Agregó que estar en Vogue es un sueño hecho realidad.