15/12/2025
05:11 AM

Noche de arte y altruismo

  • Actualizado: 21 septiembre 2007 /

La quinta edición de la exposición colectiva anual 'Arte y la paz en Honduras 2007' fue un éxito.

La quinta edición de la exposición colectiva anual 'Arte y la paz en Honduras 2007' fue un éxito.

La Asociación de Mujeres Artistas de Honduras, Amah, y Banco del País organizaron la velada a favor del centro comunitario de salud mental San Juan de Dios.

Amantes del arte hondureño en sus diferentes expresiones llegaron al lobby de la torre financiera para disfrutar de la variedad de obras.

Anfitriones

La presidenta de Amah, Jackie Rivera, la integrante de la directiva del centro beneficiado, Elena Larios, y el gerente de mercadeo de BanPaís, Sergio Guevara, inauguraron la esperada muestra, que fue dedicada al destacado pintor Natán Zúniga. Él donó una obra que se vendió en 14 mil lempiras; los fondos serán donados al centro San Juan de Dios. Más de 200 personas admiraron la exhibición en la cual abundaron óleos, paisajes y la belleza de la figura humana pintados en tonos llamativos y con mucha originalidad y talento. Las damas de Amah agradecieron a quienes compraron las valiosas obras porque con ello aportan fondos que serán destinados a culminar la construcción del hospital para la salud mental en la zona norte. La expoventa estará abierta hasta el viernes 28 de septiembre, en horario diurno.

Aporte

La obra que donó el pintor Natán Zúniga fue adquirida por la amante del arte Hilda de Córdoba, quien recibió aplausos por la compra.