La actriz y comediante, Florinda Meza, fue por muchos años amante del Roberto Gómez Bolaños, casado y con seis hijos. Aunque fueron cinco años de cortejo y pese a su resistencia a sostener una relación clandestina con el también productor y guionista del famoso programa donde ella se hizo famosa por el papel de 'Doña Florinda', finalmente sucumbió al amor.
Desde entonces, ella misma dice 'he sido la piñata de los medios'. Al ser consultada sobre si le hubiese gustado tener hijos ella, afirmó: 'Por supuesto que si, sé que a él también, pero él decía, uno, 'yo adoro a mis hijos, pero tener un hijo de mi gran amor no quiero verme en el peligro o en el riesgo de amarlo más que a mis propios hijos. No soportaría el sentimiento de culpa, no me dejaria vivir, Y el hijo del amor de mi vida, pues también me dolería mucho que fuera subestimado, considerado un bastardo''.
Sobre si con el tiempo llegó a llevarse bien con los hijos de 'Chespirito', aclara:
'Siempre me he llevado bien con sus hijos. Como dice el dicho 'El que ama al árbol ama a las hojas'. Me quieran o no, es independiente, yo hablo de lo que yo siento.'
Vea parte de las declaraciones de Florinda Meza:
| |