Aunque la polémica es algo que caracteriza a "La Casa de los Famosos" en cada una de sus ediciones, esta vez se dio la oportunidad a un romántico momento con el encuentro entre Niurka Marcos y su novio, Bruno Espino. Y es que aprovechó su breve tiempo ante las cámaras para pedirle matrimonio a la vedette cubana, quien no pudo contener el llanto al ver a su pareja arrodillado frente a ella.
La noche de este miércoles 9 de abril, Bruno Espino acudió a las instalaciones de "La Casa de los Famosos All-Stars" como parte de la dinámica de la "Caja de las tentaciones” que le permitió a la vedette recibir a su pareja por algunos minutos. Un beneficio que también obtuvo Paty Navidad con su mascota y Diego, quien recibió a su hija, esto a cambio de que los tres se dieran dos puntos en la nominación.
“Te extraño, te amo y que elegimos desde hace mucho tiempo ser compañeros de vida y oro decidí ser tu compañero de vida. Te traigo una sorpresa, ¿quieres casarte conmigo, mi amor?”, dijo Bruno Espino momentos antes de arrodillarse frente a Niurka Marcos, quien entre lágrimas aceptó la propuesta.
Bruno Espino, conocido como “El Príncipe”, conquistó el corazón de Niurka Marcos con quien sostiene una relación que hicieron pública en agosto del año pasado.
Aunque es poco lo que han revelado al respecto, se sabe por la descripción en su perfil de Instagram, que es actor y bailarín enfocando sus proyectos a espectáculos dedicados al público femenino, en donde destaca por su atractivo físico y habilidad en el baile.