18/02/2026
02:15 PM

Ninel Conde una sirena desprendida

  • Actualizado: 23 enero 2016 /

A lo que Ninel no renuncia es a cuidar su figura, pues necesita lucir espectacular en la obra 'El Sirenito'.

Ciudad de México, México.

Desde que Ninel Conde volvió a ser madre, sus prioridades han cambiado totalmente, y eso incluye sus hábitos cuando va de compras.

En octubre de 2014, la actriz dio a luz a Emmanuel, y, desde entonces, en lugar de comprarse cosas para ella, gasta su dinero en cosas para su pequeño.

'Antes me iba a buscar a las tiendas de las bolsas, de los zapatos, ahora me voy a las tiendas donde están los pañales más modernos, la ropa de bebé más linda, los juguetes... Ya tengo un bonita colección de accesorios personales, entonces, me cambió el switch', dijo la también cantante.

Conde tuvo a su primera hija, Sofía, hace casi 19 años, por lo que con su nuevo retoño ha redescubierto la maternidad y se ha tenido que adaptar a las necesidades de su hijo, producto de su relación con Giovanni Medina.

Es más, admite que antes era de las mujeres que usaba un bolso donde traía de todo, pero ahora sólo carga lo necesario.

'Te cambia la vida de una manera muy especial, ya no puedes traer una bolsa personal tan grande porque, entonces ¿cómo agarras el chupón, la mamila, la cobija y la carriola?', compartió. 'Traigo pañalera, la bolsa de los cambios de ropa del bebé, Así que debo tener una bolsa personal más compacta'.

Lo que no descuida es el cuidado que le da a su cuerpo para lucir sus curvas, sobre todo ahora que debe utilizar un atuendo que deja al descubierto su abdomen en la obra El Sirenito.

En la puesta en escena, que comenzaría funciones ayer en el Teatro 1 del Centro Cultural, Ninel da vida a una sensual sirena.

Foto: La Prensa

'Es un vestuario de dos piezas, así que compromete mucho mi dieta, ahora tengo que cuidarla bastante. Antes sí me daba mis gustitos, pero me acuerdo del vestuario, que es con el vientre al aire libre, y cuido mucho más mi alimentación.

'Estoy tratando de no comer azúcares, muy pocos carbohidratos, una dieta alta en proteínas, fibra y verduras', explicó.

Aunque no es la primera vez que interpreta a una de estas criaturas (lo hizo en la telenovela Mar de Amor), para la puesta en escena requiere de por lo menos una hora y cuarto para su transformación.

'Sí tiene su chistecito, pero a todos nos gustó mucho cómo quedó. Es un vestuario que evoca a una sirena mágica, pero que pueda caminar'.

En El Sirenito, producida por Alejandro Gou, también participan Ariel Miramontes, Benito Castro, Raquel Bigorra, Liliana Arriaga 'La Chupitos' y Daniel Bisogno, entre otros.

Foto: La Prensa