Nicki Minaj ha tenido una semana ajetreada en las redes; sus más recientes publicaciones la muestran vestida como una sexy ninja mostrando sus atributos delanteros como sus 'armas mortales'.
La rapera publicó una fotografía y unos videos que lograron hacerse virales gracias a sus millones de seguidores.
Nicki Minaj se vistió así para aparecer en el videoclip de la nueva versión del éxito 'Krippy Kush' de los cantantes puertorriqueños Bad Bunny, Farruko y el jamaiquino Rvssian.
No es extraño ver a la cantante mostrarle sus curvas al mundo entero, la semana pasada publicó una polémica foto usando unos diminutos shorts y pezoneras.
En tan solo cinco días la foto casi llega a los 2 millones de likes.
Pero Minaj no solo encienda las redes con sus fotografías, recientemente fue criticada por un comentario racista.
La cantante subió una captura de pantalla en la que se pueden ver las 10 canciones más escuchadas de hip hop/rap en iTunes durante el 2017. 'Es una gran época para ser un rapero blanco en Estados Unidos, ¿eh?', escribió en referencia a los músicos de raza blanca: G-Eazy, Macklemore, Machine Gun Kelly, NF, Eminem y Post Malone.
La distinción de color de piel hizo que algunos la consideraron racista, lo que ocasionó que más tarde Nicki actualizara el título y agregara: 'Un reconocimiento a Em & Post (Eminem y Post Malone), son dos de mis favoritos. Felicitaciones a Em en su nuevo álbum'.
Esto no evitó que las criticas siguieran llegando, y Minaj estalló.
'Los voy a bloquear a todos ustedes. En realidad es un gran momento para ser un rapero blanco en los Estados Unidos. Quiero firmar con una nueva productora. ¿Conocen a alguien? Yo digo lo que pienso y si no les gusta, entonces lárguense de mi página. Nunca pueden esperar para intentar dañar a la reina', escribió la cantante.
Posteriormente Nicki borró la publicación.