22/04/2024
11:43 AM

Nick Carter envía un mensaje a los hondureños previo a su esperado concierto

El artista estadounidense dará un concierto en Tegucigalpa el 8 de marzo. Los fans tendrán la oportunidad de conocerlo y compartir con él en un meet and greet.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante estadounidense Nick Carter se presentará el próximo 8 de marzo en el estacionamiento del Bazar del Sábado, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El artista, quien alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a la banda Backstreet Boys, la cual lo consagró como un ídolo juvenil, ha enviado un mensaje a todos sus fans hondureños que esperan verlo pronto en este concierto que está organizando la productora BMP Show.

”Hola Honduras, soy Nick Carter y estaré llevando mi gira de solista “Who i am” a Tegucigalpa, en el estacionamiento del Bazar del Sábado”, indicó Nick Carter en el videoclip que compartió la productora en sus redes sociales.

LEA: ¡Locura total! Sheynnis Palacios llega a Costa Rica y causa furor

El originario de Nueva York dijo, además, que los fans tendrán la oportunidad de conocerlo y compartir con él en un meet and greet.

”Estoy organizando un meet and greet. Si quieres venir a camerinos y tomarte una foto conmigo, lo único que tienes que hacer es comprar tu ticket lo más pronto posible, y nos veremos allá”, agregó el cantante.

Los boletos ya están a la venta a través del sitio web www.bmticket.com y también en los diferentes puntos de venta de BMP.

¿Quién es él?

Nickolas Gene Carter, mejor conocido en el ámbito artístico como Nick Carter, nació el 28 de enero de 1980 en Jamestown, Nueva York. Desde temprana edad mostró sus habilidades para el canto y el baile lo cual lo llevaría años más tarde a convertirse en una de las estrellas musicales más admiradas del mundo.

La carrera de Nick Carter comenzó apenas era un niño, ya que participó en varios espectáculos de talentos y también en comerciales para televisión. El rubio cantante también tuvo una breve aparición en la exitosa película “Edward Scissorhands”, protagonizada por Johnny Depp en 1990.

Pero su salto al estrellato llegó cuando tenía 13 años al integrarse a la banda Backstreet Boys junto con Howie Dorough, AJ McLean, Kevin Richardson y Brian Littrell.

Fue gracias al gran éxito de los Backstreet Boys, que Nick Carter ganó gran popularidad convirtiéndose en uno de los integrantes más conocidos. Desde ese entonces, atrajo la atención de millones de seguidores.