El actor Liam Neeson tuvo una aparición especial en el popular show de Ellen Degeneres donde se quitó prácticamente toda la ropa para recaudar fondos en el Mes de concienciación del cáncer de mamas.
El actor irlandés, protagonista de películas como La lista de Schindler o Michael Collins, había acudido al talk show para conseguir donaciones a favor de la investigación contra el cáncer de pecho.
“Liam recaudó 20,043 dólares ayer. Los primeros 20,000 por usar este atuendo y otros 43 que metieron dentro de su speedo” publicó en su cuenta oficial de Twitter, la presentadora Ellen Degeneres, junto a una fotografía en la que aparece el actor sin camisa llevando sólo un diminuto bañador.
El actor durante el show hizo reír a los presentes, especialmente a una de las espectadoras, quien fue la que se encargó de lanzar las pelotas hacia la diana y estas provocaran que Neeson se empapara completamente.
Proyectos
Esta aparición de Neeson coincide con el estreno de su nueva película, Venganza: Conexión Estambul (Taken 2), continuación de la exitosa Venganza (Taken).
Olivier Megaton dirige esta película, que cuenta con Famke Janssen de X-Men y Maggie Grace de Perdidos.
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al exagente de la CIA.
Otros artistas participan
Entre otros famosos que se suman al mes de la lucha contra el cáncer encontramos a Adamari López, Adal Ramones, Maite Perroni, Sheryl Crowe, Liz Hurley y muchos más que se suman en diferentes campañas en el mundo.