Miami, Estados Unidos. Nadie ha dicho el nombre de Nathalia Casco, pero desde ya la población hondureña en Estados Unidos desea que participe en Nuestra Belleza Latina VIP 2016.
En su Facebook escribió a sus fans: 'Muchos me están preguntando sobre NBL VIP y aunque trato de no hablar del tema veo que muchísimas personas desean que participe'. La ceibeña acompañó el mensaje con una imagen de su rostro.
Univisión ya anunció a algunas de las participantes en la competencia, pero sólo aparecen las rivales de Nathalia Casco, dominicana Clarissa Molina y la puertorriqueña, Catherine Castro. Aunque participarán misses de otras ediciones, a la hondureña ni la han mencionado en los anuncios del programa.
Mientras sigue la controversia en las redes, Nathalia subió una encuesta para medir cuántos fans esperan que participe. Para acompañarlo también han mostrado fotografías en las que ha posado con su nueva figura.
El programa de Univisión 'Sal y pimienta' estrena hoy domingo una edición especial con las reinas de Nuestra Belleza VIP que contará con la participación de Alejandra Espinoza, Ana Patricia y Francisca Lachapel, la dominicana que le quitó la corona a la hondureña.
Nathalia parece que se ha tomado con mucha tranquilidad que no la hayan llamado a participar en el reality. Mientras tanto se relaja subiendo videos de los momentos que comparte con su hija Daniela o su novio Kike Jackson al estilo 'Vaselina'.
Nathalia Casco alcanzó la fama y popularidad en Estados Unidos tras participar en el reality Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como primera finalista.
Nathalia hace ejercicios con su hija Daniela
Nathalia bailando al estilo Vaselina con su novio