La hondureña Nathalia Casco le enseñó a bailar punta al presentador de 'Sal y pimienta', Jomari Goyso. Así lo muestra un video subido al Facebook de la reina de belleza.
El español, quien logró en exclusiva reunir a la ceibeña con su familia tras cinco años de no verse, no dudó en mover las caderas y comenzar a bailar al ritmo de un tambor improvisado con dos sillas de plástico por el padre de Nathalia, José Fernando Casco, quien disfrutó como nadie moviendo las manos y cantando.
La primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015, entusiasmada y agradecida con Univisión por darle la oportunidad de estar con su familia, dio las gracias al programa por su apoyo y por cumplirle uno de sus sueños.
En el video se observa cómo Jomari intentó igualar el movimiento de cadera de la ceibeña, aunque no lo hizo tan mal. No cabe duda de que Nathalia Casco nació para bailar punta.
24/11/2025
07:21 PM
¡Nathalia Casco enseña a bailar punta a Jomari Goyso!
- 04 mayo 2015 /
La hondureña no dudó en mover sus caderas con el español.
La hondureña no dudó en mover sus caderas con el español.
San Pedro Sula, Honduras.