Más noticias

Se incendia casa de mamá de Nathalia Casco en Tocoa

La hondureña pidió ayuda al número de cuenta 586026026126 de Bank of America.

Tocoa, Colón.

Un cortocircuito provocó esta mañana un incendio en la vivienda de la mamá de la hondureña Nathalia Casco, en la colonia El Estadio en Tocoa, Colón, en el litoral atlántico de Honduras.

Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, solo se registraron daños materiales, ya que en la casa no había ninguna persona. Maritza Hernández, mamá de la finalista de Nuestra Belleza Latina, aún está en Estados Unidos.

Al parecer Nathalia se dio cuenta de la noticia por algunos medios en las redes sociales. En su página oficial de Facebook pidió temprano información porque sus hermanos en el país no respondían y su mamá está con ella sin conocer la noticia. Nathalia ha confirmado y compartido en Facebook que afortunadamente sus hermanos están bien.

Nathalia expresó en su Facebook: 'En estos momentos mi mamá está pasando por un momento difícil, ya que la casa donde vive se quemó después de un cortocircuito. Mis hermanos están bien y salieron con vida. Acepto su propuesta de abrir una cuenta ya que en este momento sí lo necesito. Les agradezco infinitamente y bendiciones hasta sus hogares'.

La reina hondureña publicó un número de cuenta en su cuenta de Facebook para solicitar ayuda y reconstruir la casa de su madre en Honduras.

$!Foto: La Prensa

Nathalia compartió como quedó la vivienda tras el siniestro esta mañana.

$!Foto: La Prensa

Nathalia Casco con su madre Judith Hernández en la final de Nuestra Belleza Latina 2015.

$!Foto: La Prensa

Nathalia compartió esta foto de sus hermanos y dijo que estaban bien.

Piden ayudan

$!Foto: La Prensa

Cuenta de banco oficial para ayudar a la mamá de Nathalia Casco.

Videos de Nathalia y su mamá pidiendo ayuda

Gracias a todos por su apoyo en este momento tan difícil

Posted by Nathalia Casco on Viernes, 24 de abril de 2015

Para los que pidieron la verificación en video aquí esta, muchas gracias, los quiero mucho ( abrí la cuenta porque ustedes lo pidieron y estoy mas que agradecida por sus muestras de apoyo)Bendiciones

Posted by Nathalia Casco on Viernes, 24 de abril de 2015