27/04/2024
11:14 PM

Jomari Goyso llega a Colón y le da una sorpresa a la mamá de Nathalia Casco

  • 29 abril 2015 /

El presentador de 'Sal y pimienta' viajó a Honduras con el equipo de Univisión.

Tocoa, Colón.

Jomari Goyso, juez de Nuestra Belleza Latina 2015 y presentador estelar de 'Sal y pimienta', viajó a Honduras para compartir con la mamá de Nathalia Casco, Maritza Judith Hernández, a quien recientemente se le quemó la casa que alquilaba en la ciudad de Tocoa, Colón, en el litoral hondureño.

Jomari, conocido por las transformaciones que realiza a varias televidentes del programa 'Primer impacto', está grabando un reportaje especial en Honduras para su programa 'Sal y pimienta', que transmite Univisión el domingo por la noche.

En su visita a Tocoa, Jomari compartió con la familia de Nathalia Casco, primera finalista de Nuestra Belleza Latina 2015, y con varios menores que llegaron al lugar donde viven los parientes de la hondureña.

En varias fotos publicadas por Noticias de Colón, la estrella de Univisión no dudó en tomarse fotos con niños del lugar, quienes posaron muy sonrientes.

'¡Muchísimas gracias, Honduras! Es primera vez que estoy aquí, pero ya conocía Honduras por el cariño de la gente y de toda la gente en Estados Unidos que me habían abierto su casa y su corazón', expresó. Jomari manifestó que desea volver pronto e invitó a los hondureños a ver 'Sal y pimienta'.

En la final del 'reality', Jomari expresó que el éxito que tuvo la novena temporada de NBL se debió a que Nathalia logró la simpatía de miles de latinos que votaron por ella de principio a fin y la salvaron cuatro veces de la eliminación.

Jomari Goyso nació en La Rioja, España; es maquillista profesional y dieseñador de moda. Ha trabajado con varias estrellas, entre ellas Naomi Campell, Salma Hayek, Penélope Cruz y hasta Kim Kardashian. También ha hecho estilismos especiales a Gisele Bündchen, Paz Vega, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana y Eva Herzigova, entre otras.

Jomari en Honduras

Jomari con un niño y una adolescente hondureños.

Foto: La Prensa

Jomari con la familia de Nathalia Casco y la gobernadora de Colón, Ghisell Padilla.

Foto: La Prensa

Jomari Goyso recorre las calles de Tocoa, Colón.

Gobierno se comprometió a ayudar a la mamá de Nathalia

Los productores de Univisión se contactaron con el Gobierno hondureño, que preside Juan Orlando Hernández, con el fin de gestionar apoyo para la familia de la hondureña.

Según la gobernadora de Colón, Ghisell Padilla, a Noticias de Colón, el Gobierno de Honduras, por medio de la primera dama Ana de Hernández, entregó un certificado a la mamá de Nathalia, en el que se comprometen a dotar de camas, refrigeradora, estufa, ventiladores, equipo de cocina y otros muebles a los parientes de la reina hondureña.

Nathalia Casco solicitó apoyo económico para su madre en las redes sociales; muchos atendieron su petición y donaron dinero, pero otros cuestionaron a la catracha por esa iniciativa.

Foto: La Prensa

Jomari Goyso habla en exclusiva para 'Sal y pimienta' con la mamá de Nathalia Casco y sus hermanas.

Foto: La Prensa

La mamá de Nathalia Casco, Judith Maritza Reyes, con Jomari Goyso y la gobernadora de Colón, Ghisell Padilla.


La producción de Sal y Pimienta de Univisión en Tocoa, Colón.


Jomari está feliz por su visita a Honduras.

Foto: La Prensa

Así quedó la casa que alquilaba la mamá de Nathalia en Colón.

Foto: La Prensa

Una imagen de la casa de la mamá de Nathalia Casco.


Jomari con un niño y un adolescente hondureños.