El cantante panameño Jaime Murrell falleció este jueves 4 de febrero en Miami, Estados Unidos.
El cantautor era reconocido en todo el mundo por sus exitosas canciones cristianas como Te pido la paz, Yo quiero más de ti, En tu presencia o Aquí estoy.
La inesperada noticia de su muerte fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram de Jaime Murrell.
“Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía:
'El día de mi muerte, es el día de mi graduación'. Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador”, inicia el mensaje publicado en la cuenta oficial del artista.
MIRA: Luto por muerte de Jaime Murrell: estos son los éxitos que lo convirtieron en leyenda
“Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón. Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros”.
|
Tras el anuncio de su fallecimiento, varios artistas cristianos compartieron en sus redes sociales mensajes de aliento para la familia del cantante.
“Damos gracias al Señor por habernos regalado a este vaso que siempre honró Su Nombre e influenció a toda una generación a amar la presencia de Dios. Hoy honramos la memoria de nuestro querido @jaimemurrell y oramos por paz y fortaleza para su familia. Yo quiero menguar para que crezcas TÚ”, compartieron los integrantes del grupo musical Miel San Marcos junto a varias fotografías del cantautor.
|
Séptimo entre 13 hijos, creció cantando en el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá. A los 18 años ganó el primer lugar en un concurso de canto, que le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera en un grupo de música secular llamado Los Mozambiques.
Años más tarde, Jaime Murrel inició una relación verdadera con Dios y decidió dedicarse a crear música cristiana.
Fue así como se convirtió en unos de los artistas cristianos más reconocidos de America Latina.
|
El cantante y su esposa Verna mantuvieron un sólido matrimonio por más de 25 años y procrearon una hija llamada Tamara.
|