La cantante estadounidense Connie Francis, autora del tema "Pretty Little Baby" que resurgió y se hizo viral en la red social TikTok, murió a los 87 años de edad la noche del miércoles 16 de julio de 2025.
Francis fue la primera mujer solista en liderar la lista Hot 100 de Billboard con su tema "Everybody's Somebody's Fool", publicado en 1960.
Ron Roberts, publicista de la cantante, comunicó el fallecimiento a través de Facebook, aunque no indicó los motivos o el lugar donde murió.
El pasado 2 de julio, Connie Francis había informado en sus redes sociales su ingreso al hospital por un “dolor extremo”.
Lo anterior, luego de que días antes sufrió fuertes dolores de cadera que la obligaron a permanecer en silla de ruedas.
Inicialmente, la artista —residente en el estado de Florida, Estados Unidos— fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos, pero ese mismo día ella dijo que había sido transferida a una habitación privada. Aunque ya no se supo si después fue dada de alta.
Connie Francis fue una estrella del pop en los años 1950 y 1960, entre cuyos éxitos está "Pretty Little Baby", que resurgió recientemente debido a su uso masivo en la plataforma TikTok.