17/05/2024
03:36 PM

Miss Universo: el certamen tendrá un museo en México

La Ciudad de México albergará el primer Miss Universe Museum, el cual se edificará próximamente.

Ciudad de México.

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, dueña de JKN y activista trans, dijo que desde este año el certamen de belleza Miss Universe tendrá oficinas en el México gracias a su asociación con la empresa Legacy, del empresario mexicano Raúl Rocha Cantú.

Es una alianza de 50/50, lo que significa que ahora somos mitad Tailandia mitad México, y creo que no pudimos hacer mejor fusión que con Raúl porque él tiene la visión, intención y conocimiento para que podamos crecer y voltear a distintos panoramas, a perspectivas que ofrecen cambio y evolución”, dijo en entrevista la empresaria, de 44 años.

Tanto Raúl como ella se mostraron muy complacidos de confirmar que la Ciudad de México albergará el primer Miss Universe Museum, el cual se edificará próximamente.

”Es un punto muy importante hablar del crecimiento como marca, como promotora del empoderamiento de la mujer y como una forma de complacer a los fans”.

”El museo tendrá memorabilia, souvenirs y muchas sorpresas, y será una manera de diversificar las oportunidades para la sociedad y para nosotros”, explicó Anne sobre el inmueble, que contará con la curaduría del experto José Medel.

Según información proporcionada por los organizadores, se estima que Miss Universo 2024, a realizarse en México, podría tener un impacto de cinco a diez veces mayor que el realizado en El Salvador en noviembre pasado, el cual generó unos 117 millones de dólares.

La actual reina de Miss Universo es la nicaragüense Sheynnis Palacios, quien se ha ganado el cariño a nivel internacional gracias a su humildad, personalidad y belleza.

LEA: El mexicano Raúl Rocha Cantú es el nuevo copropietario de Miss Universo

Cynthia de la Vega, directora de Miss Universe México, confirmó que para el certamen nacional se eliminarán las convocatorias por estado y desde este año serán regionales.

Todos los detalles los revelarán en redes sociales en los próximos meses.