Una de las favoritas del Miss Universo 2017 es Miss Ecuador, la joven Connie Jiménez, egresada de la escuela hondureña Zamorano.
Jiménez de 21 años una Ingeniero Agrónomo destacada de la promoción 2015 de la escuela La Escuela Agrícola Panamericana Zamorano de Honduras.
'Confío mucho que las cosas pasan por algo, mis planes han ido cambiando pero para bien. Nos estamos preparando y esperando lo mejor, que Ecuador tenga una corona universal, también el Zamorano y también Honduras porque mi corazón es en parte hondureño', dijo en una entrevista en mayo de 2016 en Frente a Frente.
Los expertos en belleza vaticinan que la joven puede entrar entre las 12 finalistas del Miss Universo y se ha vuelto una de las consentidas en redes sociales.
La joven está optimista y tiene una razón especial para dar lo mejor en la gala final del certamen internacional se realizará el 30 de enero en Mall of Asia Arena de la capital filipina.
“Perdí a alguien superespecial, pero sé que él estaría muy orgulloso de cómo estoy persiguiendo mis sueños y por eso estoy dando lo mejor de mí”, dijo a medios de su país al referirse a la muerte de su novio Alfredo Vera, ocurrida en noviembre pasado en un accidente de tránsito.
Connie Jiménez es descrita en la página oficial de Miss Universo como una Ingeniero de Agronegocios que no tiene miedo de patear los talones y llegar al trabajo. 'Es amante del medio ambiente se puede ver trabajando en la tierra con botas de goma llenas de barro y un sombrero de sol. Como la actual Miss Ecuador, ella se centra en ayudar a las familias en su país que fueron afectadas por el terremoto en abril pasado', detallan.
Si ella es coronada Miss Universo, le gustaría trabajar en proyectos que enseñan a la gente cómo mantener la producción de alimentos de una manera ecológica.
| |