Jaden Smith es un joven actor que gusta de la controversia y más cuando se trata de provocar comentarios sobre su sexualidad, pues usa prendas femeninas en la calle.
Eso ha dado pie a que se juzguen sus gustos sexuales. Sin embargo, el hijo de Will Smith no quiere dejar dudas al respecto y se pasea con su novia de nombre Sarah Snyder, una bella modelo de 21 años que gusta de subir fotos sexys a su cuenta de Instagram.
Antecedentes
Sin embargo, y a pesar de su imagen inocente, la chica ya tiene su historia pues fue detenida y acusada de robo mayor en tercer grado en junio de 2015, después de hurtar un bolso Hermes de 15 mil 995 dólares en una boutique en Bedford, Nueva York.
Hay rumores de que también fue detenida en 2013 por allanamiento de morada en Carolina del Norte, luego fue acusada de conspiración, pero no están confirmados estos delitos.
En sus cuentas de Instagram, los dos chicos presumen su amor, pues suben instantáneas en donde se ven muy acaramelados y se dedican mensajes de amor.
En su corta carrera actoral, Jaden ya ha compartido pantalla con su papá. Hace diez años se les vio juntos por vez primera en la película En Busca de la Felicidad (2008), para pasar luego a otros filmes.
Ambos fueron vistos por primera en el New York Fashion Week el 15 de septiembre del 2015, donde lucieron muy enamorados y sin preocuparse por lo que ocurría en la pasarela.