14/07/2024
10:50 AM

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen su compromiso

La revista People publicó las declaraciones de los representantes de ambos artistas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente pusieron punto final a su relación. Sus representantes confirmaron dicha información hoy a la revista People.

Por el pasado año la pareja vivió mucha inestabilidad, pues los artistas rompieron y regresaron en varias ocasiones. Sin embargo, parece que la ruptura es definitiva en esta ocasión. Cyrus y Hemsworth se conocieron en el 2010 durante el rodaje de la película The Last Song.

La pareja se comprometió en mayo de 2012 pero a principios de este año decidieron posponer la boda. Desde ese momento se vio a la intérprete de Wrecking Ball sin su sortija de compromiso. Sin embargo, Cyrus y Hemsworth volvieron a juntarse en julio, en Canadá, donde el actor se encontraba filmando Cut Bank.

En las pasadas semanas Cyrus ha estado en el ojo público, principalmente por las críticas que recibió debido a su polémica presentación en la entrega de premios MTV. Por su parte, el actor está concentrado en la promoción de su película más reciente, Catching Fire.

La última vez que se le vio junta a la pareja fue el pasado 8 de agosto en la premiere de la cinta más reciente de Hemsworth, 'Paranoia'.

Varios fueron los rumores y especulaciones ligados a la pareja durante los últimos meses, entre los cuales se hablaba incluso de la suspensión de los planes de boda.

'Por ahora no están juntos. Miley y Liam tenían una relación muy agitada y los dos estaban muy cansados. Los preparativos de la boda no están cancelados totalmente pero sí paralizados. No es un panorama muy prometedor', había dicho RadarOnline.com.

Los recientes cambios de estilo de Miley y sus polémicas apariciones en público parecen haber sido dos de los detonantes de la ruptura: los sensuales y agitados movimientos junto al cantante Robin Thicke durante su actuación en los premios MTV Video Music Awards y el hecho de aparecer completamente desnuda en su último videoclip, 'Wrecking Ball', han sido hechos suficientes para sobrepasar los límites de la estrella de cine.

Como se sabe, Hemsworth no estuvo presente durante el controversial performance de Cyrus en los MTV Video Music Awards.

'A Liam le importa mucho Miley pero su nuevo estilo provocativo y el hecho de estar adoptando una actitud algo macarra no es precisamente lo que más le gusta. Además, su actuación en los premios le avergonzó. No vio nada sexy en lo que hizo en el escenario', comentó otro informante a RadarOnline.com.

La ruptura llega tras un momento delicado para ambos, después de que Liam fuera visto a principios de este mes besándose con otra mujer en un club de Nueva York, algo que su representante negó rotundamente.

Escaparon juntos

El Dailymail reporta que el actor de 23 años de edad y originario de Australia fue visto muy de cerca con la actriz y cantante mexicana Eiza González, quien la semana pasada anunció en Twitter que se mudaba a Hollywood para probar suerte en su carrera.

Liam, llegó con cinco amigos y dos amigas, una de ellas Eiza, al club Bungalow de esa ciudad. Aseguran que Eiza es el nuevo interés amoroso del hermano de Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en esa cinta. La pareja llegó al bar, tras ser testigos el sábado pasado de la pelea de Mayweather-Canelo en donde el estadounidense venció al mexicano.

Primero estuvieron en la mesa de DJ Booth pero minutos después ingresaron a una área más privada cerca de una piscina. Escaparon juntos

El diario británico asegura que Liam y la atractiva protagonista de la telenovela Amores Verdaderos no se separaron en toda la noche. Ambos disfrutaron de unos tragos, Liam fumó un cigarro mientras hablaban y coqueteaban muy de cerca en el área VIP del club.

En un instante, Eiza estaba sentada y estirando sus piernas mientras que Liam estaba junto a ella conversando muy de cerca.

No hubo forma de que Liam dejara de ver a Eiza ya que la también modelo lucía increíble en un vestido corto color naranja, zapatos color negro, una gargantilla de oro y el pelo recogido en una cola complementaron su sexy look para la noche.

Él presumía un look más casual con pantalones de mezclilla y una T-shirt blanca. Según los reportes ellos se fueron juntos a las 2:00 am del domingo.