Cuando Miley Cyrus apareció con las axilas teñidas de rosa, no era una provocación, sino parte de una moda que se empieza a extender gracias al impulso de organizaciones feministas.
En Estados Unidos, decenas de mujeres se han sumado a esta tendencia, impulsada por el portal freeyourpits.com (liberatusaxilas.com), de Roxie Hunt, para cambiar a los patrones de belleza tradicionales y 'normalizar' la presencia del vello en algunas partes del cuerpo femenino.
Hace unas semanas, Miley había subido diapositivas de ella al natural, en donde se le vía con mucho vello, incluso se lo tiñó de rosa para resaltar su extravagancia, que finalmente llegó a su fin (al menos por ahora).
Más desnudos
Después de esto, la controversial Miley Cyrus se quitó la ropa, se puso unos parches en los senos y se fotografió sin miramientos completamente desnuda, algo que sin duda encantó a sus 25 millones de seguidores en Instagram.Su perfil oficial de Instagram la cantante nos dejó una foto de su gusto por las playas nudistas, aunque tapando sus intimidades para que la red social no cerrara su perfil.
Suponemos que ha sido una semana de mucho calor para la cantante ya que no sólo ha hecho nudismo en la playa sino que hasta en dos ocasiones ha hecho topless tanto dentro como fuera de casa. Juegos con amigas, viaje a la playa... Parecen haber sido unos días muy entretenidos para la intérprete.
Y de momento seguimos sin rastro de su nuevo trabajo discográfico del que nos ha ido adelantando su sonido en breves vídeos. Pero Miley está ahora más centrada en un buen descanso vacacional y en disfrutar de su más reciente pareja, Stella Maxwell.