A un poco más de dos años del sensible deceso de Octavio Ocaña, se da a conocer que Leopoldo N fue sentenciado a 20 años y seis meses en prisión por el delito de homicidio doloso y abuso de autoridad en contra del famoso actor.
De acuerdo con información compartida por De primera mano, el imputado también tendrá que dar una compensación económica de más de 17 millones de pesos a la familia Ocaña por los daños ocasionados.
Puede leer: Robert Pattinson y Suki Waterhouse podrían casarse muy pronto
“(Leopoldo N estará) 20 años y medio en prisión al policía que disparó a la camioneta donde venía Benito Octavio Ocaña hace dos años. 20 años y medio de cárcel más la reparación de daños de 17 millones 330 mil 777 pesos”, dijo Addis Tuñon.
Durante la emisión, también se dio a conocer que los familiares de Leopoldo N podrían buscar una apelación de esta sentencia. Al parecer, la defensa del expolicía buscaría alegar que solo estaba cumpliendo con “su labor”, al momento de los hechos. No obstante, esto no ha sido confirmado.
Sobre el otro implicado, señalaron que aún continúa prófugo y las autoridades establecieron una recompensa de más de 300 mil pesos para quien dé información sobre su paradero.