25/05/2024
07:42 AM

Madonna: “Estuve en un coma inducido”

La cantante Madonna también le dio las gracias a su maestro de Cábala, quien estuvo a su lado mientras estuvo en el hospital

Estados Unidos.

La cantante estadounidense Madonna estuvo 48 horas en coma inducido en junio, cuando fue hospitalizada en el Barclays Center de Brooklyn por una infección bacteriana.

La intérprete de “Material Girl” dijo durante un show en Brooklyn, Nueva York, que tuvo un coma inducido tras ser ingresada en una unidad de cuidados intensivos para recibir tratamiento.

Estuve en coma inducido durante 48 horas”, se escucha decir a la intérprete de “Hung Up” en un video compartido en las redes sociales por un fan. Eso fue antes de darle las gracias a su maestro de Cábala, quien estuvo a su lado mientras estuvo en el hospital.

La única voz que oí fue la suya. Le oí decir: ‘Apriétame la mano’”.

Cuando recobré la consciencia por primera vez, vi a mis seis increíbles hijos (Lourdes, Rocco, David, Mercy, Estere y Stella) sentados a mi alrededor. Por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación”, bromeó la estrella del pop.

Luego, la artista le agradeció a una de sus amigas, Shavawn (quien se encontraba entre el público), quien le “salvó la vida” después de desmayarse.

Hay algunas personas muy importantes en la sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital. Ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo de mi cuarto de baño y me desperté en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos)”.

Guy Oseary, mánager de talento y productor de la cantante de “Material Girl” y “Vogue”, había anunciado en su Instagram que “se espera una recuperación completa” después de que Madonna fuera hospitalizada en junio.

La famosa se encontraba en los ensayos de su actual gira, que estaba previsto que comenzara en Canadá en julio antes de ser aplazada, algo de lo que Madonna se sintió culpable.

No quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie”, declaró a principios de julio, junto con la promesa de centrarse en su salud y volver a los escenarios.

La gira Celebration World Tour estaba programada para llegar a México en enero, pero al final ofrecerá cinco fechas (20, 21, 22, 23, 24 y 26 de abril) en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.