Niurka Marcos y Juan Osorio mantuvieron una relación entre 1998 y 2003, durante la cual tuvieron a su único hijo en común, Emilio Osorio.
Tras su separación, tanto el productor como la actriz experimentaron altibajos en su relación, pero generalmente mantenían una buena química. Sin embargo, en la actualidad están distanciados debido a que, según la cubana, su expareja no hizo “lo suficiente” para proteger a su hijo de las críticas recibidas por su participación en ‘La casa de los famosos México’.
La conocida como “Mujer escándalo” bloqueó a Osorio y dejó claro que no deseaba retomar contacto con él, expresando su decepción por la falta de apoyo que percibió de su parte en la defensa de Emilio. Parece que esta situación continúa vigente hasta el momento.
Durante una reciente conferencia de prensa, la vedette fue cuestionada sobre por qué creía que Juan Osorio siempre evitaba hablar de ella cuando se le preguntaba al respecto. Niurka respondió que si Osorio no hablaba de ella era porque “no tiene ganas de decir cosas hermosas”.