18/07/2024
01:56 PM

Lupita Jones sería la nueva directora de Miss Grand México

  • 10 diciembre 2023 /

La directora de la organización confirmó que MxU seguirá en pie pese a la ruptura que hubo con Miss Universo.

México.

Luego de la polémica por la salida de Lupita Jones de la dirección de Miss Universo México y que tomara su lugar Cynthia de la Vega, dio a conocer que ella seguirá siendo la cabeza de la mayoría de certámenes de belleza en México, porque sigue siendo la líder de Mexicana Universal (MxU).

Jones declaró que Mexicana Universal únicamente rompió relación con Miss Universe, pero el resto de certámenes que estaba bajo su supervisión, seguirán estando bajo su liderazgo.

Puede leer: Marco Antonio Solís agradeció a juventud romántica en San Pedro Sula

“Mexicana Universal tiene su propia personalidad, sus propios objetivos, entonces seguimos adelante. Yo me siento bien, me siento satisfecha y muy orgullosa”.

Aprovechó esta aclaración para mencionar que ahora que MxU no está con Miss Universo, buscarán otra franquicia internacional con la cual aliarse; aún no ha tomado la decisión de cuál será, pero cabe recordar que existen otros importantes certámenes como Miss Grand, Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Mundo y decenas más.

Los rumores apuntan que Jones se convertiría en la nueva directora de la franquicia de Miss Grand Internacional, sin embargo no ha confirmado nada.