19/02/2024
11:56 AM

Marco Antonio Solís agradeció a juventud romántica en San Pedro Sula

  • 09 diciembre 2023 /

El artista mexicano Marco Antonio Solís inició su concierto con el sencillo “No puedo olvidarla”

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís inició su concierto en San Pedro Sula a las 10:10 de la noche con el tema “No puedo olvidarla”.

“Dios bendiga nuestro amor”, fue la canción que prosiguió para animar a las decenas de parejas enamoradas que se dieron cita en el Estadio Olímpico Metropolitano.

”Y ahora te vas”, “Invéntame”, “Acepta mi derrota”, fueron otros de los temas que aclamó el público sampedrano.

El intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido” dio un espectacular show de dos horas y media con el cual deleitó a varias generaciones que se congregaron en el recinto.

Como ya es habitual, Marco Antonio Solís se mostró humilde y muy agradecido con sus seguidores, quienes aclamaban su nombre y le expresaban frases de cariño.

El artista, también conocido como “El Buki” cerró con broche de oro su concierto en San Pedro Sula al interpretar una de las canciones más esperadas por los sampedranos, “Navidad sin ti”, tema que entonaron a todo pulmón y el cual no puede hacer falta durante sus presentaciones. Por último, deleitó a los asistentes con otro tema aclamado, “Más que tu amigo”.

Marco Antonio también se presentó el pasado viernes 8 de diciembre en Tegucigalpa como parte de su gira “El Buki World Tour”