17/05/2024
11:34 AM

Lola Cortés descarta a Cesia Sáenz de su lista de los mejores de ‘La Academia’

La famosa jueza del reality show mexicano reveló su lista de favoritos en toda la historia de “LA Academia”.

México.

La reconocida cantante y actriz de teatro musical, Lolita Cortés, ha revelado en una reciente entrevista quién es su participante favorito de ‘La Academia’, el famoso reality show de canto de TV Azteca.

En una entrevista con el programa de radio “La Caminera”, conducido por Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, Cortés se sinceró sobre su experiencia como jueza en ‘La Academia’ y compartió algunos detalles sobre su vida personal.

Lolita mencionó que, a pesar de su imagen de “jueza de hierro”, en realidad busca sacar lo mejor de cada participante. Ella se ve reflejada en ellos y desea que alcancen el éxito en el mundo del espectáculo.

Blake Lively se disculpa con Kate Middleton por una ‘publicación tonta’

Los favoritos de Lolita

Para sorpresa de muchos, Lolita reveló que su participante favorito de ‘La Academia’ es nada más y nada menos que Carlos Rivera, uno de los cantantes y actores más exitosos de México.

Lolita también contó quiénes son sus otros exacadémicos favoritos. Y dijo que el argentino Agustín Argüello de la séptima generación es su segundo exacadémico favorito.

La tercera favorita de Lolita Cortés es Yuridia. Pese a lo dura que fue con sus críticas hacia la cantante, la famosa dice que la comparaba con las mejores cantantes de Latinoamérica porque tenía todo para estar a su nivel, pero Yuridia no entendía el potencial nato que tenía. “Tiene muchísimo talento. Nació con el don y no lo entendía”, confesó.

Samuel Castelli de la quinta generación es el cuarto exacadémico favorito de Lolita Cortés y lo considera un “ganador” en toda la extensión de la palabra. No solo fue el triunfador de su generación, sino que para Lolita tiene el talento y la actitud “ganadora”.

Y por último, la dura jueza dijo que la fallecida Hiromi es su quinta favorita y fue todo un honor trabajar con ella en distintos musicales como ‘Mentiras’ y confesó que fue muy duro lidiar con su partida.