16/06/2024
06:52 PM

Lesslie Polinesia dice que su bebé corre peligro

La famosa youtuber dio a conocer entre lágrimas que la vida de su pequeña corre peligro por ésta razón.

México.

La famosa youtuber Lesslie Polinesia dio a conocer hace unos meses que esperaba una bebé, con una serie de fotografías es como habría compartido con sus seguidores lo dichosa que se sentía, pero hace poco vivió momentos de incertidumbre.

De acuerdo con declaraciones de la joven, tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital en diciembre de 2023 para que médicos pudieras revisar su estado de salud y el de la pequeña debido a complicaciones que se presentaron.

Puede leer: Alfredo Adame confirmado para La Casa de los Famosos

Al parecer todo ocurrió cuando comenzó a sentir fuertes dolores y al llegar a la clínica el ginecólogo le dijo que estaba en labor de parto, sin embargo, esto era demasiado precipitado porque apenas llevaba 30 semanas de gestación.

“Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30”, dijo la influencer.

El doctor le informó a la influencer que la bolsa amniótica estaba rota y esto aceleraba el proceso de nacimiento, aunque trabajaron para detener esto con el objetivo de que la niña no llegara con tanta anticipación.