15/06/2024
05:06 PM

Alfredo Adame confirmado para La Casa de los Famosos

El público de Telemundo está desbordado y ansioso por ver esta nueva temporada, que desde ya se perfila como la mejor de todos los tiempos.

Estados Unidos.

Alfredo Adame será parte de La Casa de los Famosos 4. El famoso actor y conductor de televisión fue confirmado hoy por Telemundo y muchos famosos ya están reaccionando.

Algunas celebridades de la cadena hispana han llegado a decir, públicamente: “Tengo miedo”, tras la revelación. Fue la conductora de “La Mesa Caliente”, Verónica Bastos que dejó dichas palabras junto al video con la noticia de Adame.

Puede leer: Jodie Foster regresa a la actuación con una serie de HBO

Adame tiene una carrera muy completa. Con 65 años, ha sido galán y villano de exitosas telenovelas en México. Su carrera como intérprete estuvo siempre llena de éxitos y ha sido aceptar papeles roles importantes en los últimos años; sin embargo, Alfredo Adame también probó las mieles de la conducción y demostró tener empatía con el público.

En los últimos años, por otra parte, el nombre de quien fuera el protagonista de “Retrato de Familia” se ha convertido en sinónimo de polémica. Ha estado involucrado en varios casos de violencia, por conflicto con varios personajes de las redes sociales y de la lucha libre en México. Por todo lo anterior su inclusión a La Casa de los Famosos 4 es muy importante. El público hispano tendrá la oportunidad de conocer al actor pero sobre todo al hombre y al ser humano.