Hace un par de semanas, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, encendió las alarmas al revelar que había sido hospitalizada de emergencia por unos cálculos en la vesícula.
En aquel entonces, la influencer contó que afortunadamente no había necesidad de operar y trataría su afección con medicamentos.
Pese a lo dicho inicialmente, hace unas horas se confirmó que la también cantante tuvo que someterse a una operación de emergencia para removerle la vesícula.
A través de Instagram, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo mencionó que su vesícula estaba sumamente inflamada y había riesgo de que “explotara”, por lo que sus médicos decidieron extraerla.
Afortunadamente, no hubo complicaciones en el procedimiento y su familia estuvo acompañándola todo el tiempo: “Todo salió bien. Me hicieron unas pequeñas incisiones y pues ya quitaron lo que ya no funcionaba. Ahora, pues muchos cuidados”, indicó.
Tras una noche en la clínica, Kimberly compartió en Instagram que ya había sido dada de alta y actualmente ya está en casa. Incluso, publicó un corto video en el que se ve el detalle que su hija le hizo como regalo de bienvenida.