24/07/2024
06:01 AM

Karla Panini ofrece su ayuda a Ángela Aguilar para lidiar con las críticas

También se mostró indignada por dejar de ser “la más detestada de México”, pues supuestamente Ángela Aguilar la quitó del puesto.

México.

Karla Panini nuevamente se volvió tendencia en redes sociales luego de que se desató el escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal tras confirmar su romance a pocos días de que el cantante terminó con Cazzu, madre de su hija.

Y es que usuarios no han parado de arremeter en contra de la hija de Pepe Aguilar y de Nodal por la supuesta “traición” hacia la rapera argentina.

Recordemos que Ángela demostró tener una relación verdaderamente cercana con Cazzu, incluso, comentaba que era “fan de su relación” cuando estaba con Nodal y dijo que iba a ser “tía” cuando la argentina y el sonorense anunciaron que se convertirían en padres.

Los Hijos de Morazán junto con PACER lanzan colección de camisetas, gorras y termos

Por esta razón, internautas compararon la situación con la de Panini y la fallecida Karla Luna, quienes vivieron un escándalo similar por Américo Garza. Actualmente, cibernautas llamaron a Aguilar como ´la nueva Panini’.

Luego de varios días de la controversia de los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’, la exlavandera güera reaccionó a esta polémica en la cual se encuentra involucrada de forma indirecta.

Sin embargo, con su total sentido del humor, la regiomontana ofreció sus servicios hacia los cantantes para poder lidiar con las críticas en redes sociales.

“Si ocupan asesoría y coaching en crisis mediática, háblenme chicos!!! Traigo tiempo libre”, escribió Panini.

Eso no es todo, en broma, también se mostró indignada por dejar de ser “la más detestada de México”, pues supuestamente Ángela Aguilar la quitó del puesto.