Una vez más, el público hondureño demostró su apoyo y cariño hacia Fancony, Carlos Zúniga, DJ Chaval y JD, mejor conocidos en el mundo del entretenimiento nacional como “Los Hijos de Morazán”, (mismo nombre de su famoso Podcast).
Los cuatro jóvenes convivieron con cientos de sampedranos que se dieron cita en el Food Court del Mega Mall, lugar donde presentaron su nueva colección en colaboración con PACER.
Durante el evento, expresaron su agradecimiento al público que abarrotó el recinto del centro comercial para poder verlos un momento. Ahí se vivió un verdadero ambiente de alegría, pues tras sus palabras de gratitud, bailaron junto con los asistentes al ritmo de la música urbana.
Luego de esto, fue el turno de presentar las nuevas camisetas de Los Hijos de Morazán en tonos rosa claro, azul claro, blanco y verde. También exhibieron productos como gorras y termos inspirados en ellos. Por la pasarela desfilaron varias personalidades, pero el broche de oro llegó cuando los cuatro Hijos de Morazán modelaron sus creaciones, arrancando los gritos de júbilo de sus más fieles seguidores.
Al concluir el evento, los “Zoquetes”, como también se les conoce a los creadores de contenido, capturaron varias selfies y fotografías del recuerdo con sus seguidores, quienes hicieron largas filas para poder adquirir sus productos. Asimismo, firmaron autógrafos y pasaron un momento ameno con sus fans.
Emocionados y agradecidos
Y sobre el hecho de trabajar de la mano con PACER, opinaron lo siguiente: “Para nosotros es un gusto trabajar con una empresa de tanto prestigio como PACER y agradecerles por la confianza, se desarrollaron los diseños y a la gente le gusta. Aparte de los productos en sí, es lo que simbolizan y lo que une bastante a la comunidad que tanto nos ha apoyado y que queremos tanto”, expresó JD en entrevista con LA PRENSA.
”Estamos emocionados por esta nueva colección, y estos nuevos diseños, todo hecho con mucho cariño para toda nuestra comunidad, que sabemos que lo van a disfrutar”, agregó Carlos Zúniga.
Cabe resaltar que los productos estarán disponibles en las tiendas de PACER en Mega Mall y City Mall, en San Pedro Sula. Los catrachos también podrán adquirir las camisas, gorras y demás productos en las sucursales de Mall Cascadas y Multiplaza, en Tegucigalpa, así como en el Mall Premier, de Comayagua y Mega Plaza en La Ceiba. De igual manera, todo el nuevo “merch” de Los Hijos de Morazán se venderá en Santa Rosa de Copán y Choluteca.