03/12/2025
06:07 AM

Cazzu estrena canción tras la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

La boda entre Christian Nodal y Ángela Aguilar continúa dando de que hablar.

México.

Christian Nodal y Ángela Aguilar no fueron los únicos famosos que se posicionaron entre las principales tendencias de redes sociales por su inesperada boda.

Cazzu llamó la atención por el supuesto conflicto legal sostendría con el intérprete de regional mexicano por la manutención de su hija en común: Inti.

Harrison Ford, feliz de continuar con el legado de William Hurt en Marvel

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la rapera argentina habría solicitado 2 millones 400 mil pesos mensuales a Nodal, pero él no accedido y en su lugar ofreció pagar 123 mil pesos cada mes para cubrir los gastos de su bebé de 10 meses.

Cazzu lanza nueva canción

Horas después de que los intérpretes de regional mexicano contrajeron nupcias bajo las leyes mexicanas en una lujosa boda en Cuernavaca, Cazzu estrenó una nueva canción.

Se trata de ‘Modo animal’, su colaboración con Mesita. Aunque muchos pensaron que se podría tratar de una indirecta para los recién casados, todo indica que no es así porque cuenta la historia pasional de una pareja.