24/07/2024
08:47 AM

Belinda escapa dentro de una maleta para evitar preguntas sobre Nodal y Ángela Aguilar

La cantante huyó de los periodistas dentro de una maleta para evitar hablar sobre Nodal y Ángela Aguilar.

México.

Después de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su noviazgo, una de las primeras en reaccionar fue Belinda, ex prometida del cantante, quien escribió en sus historias de Instagram: “Tarde o temprano todo cae por su propio peso”, mensaje que borró casi enseguida y desde ese momento, prefiere ya no hablar más al respecto.

Concentrada solamente en su trabajo, Belinda se presentó en un evento de la marca Rexona, de la cual es embajadora, para celebrar el lanzamiento de APP, creada con Inteligencia Artificial y desde su llegada, no quiso enfrentar a la prensa que ya la esperaba a la entrada del evento.

William Levy estaría iniciando una nueva relación

La camioneta en la que viajaba fue ingresada hasta el patio del lugar, para que no fuera cuestionada por nadie, descendiendo por la cajuela, con una gorra y unos lentes cubriéndose el rostro.

Ya en el evento, sin quitarse los lentes, la cantante habló de su experiencia como embajadora de la marca y al terminar su participación, enseguida bajó del escenario custodiada por la seguridad del lugar, sin responder los cuestionamientos de la prensa que ya la esperaba, se metió entre bastidores, de donde aparentemente nunca salió, porque los medios que custodiaban la única puerta de salida, nunca la vieron irse.

Ante la expectativa de su salida, gente del lugar aseguró que Belinda abandonó el evento, escondida en una maleta, que llevaban sus asistentes.