Desde hace unos días, Ángela Aguilar ha concedido entrevistas con motivo del lanzamiento de su nuevo disco. Ahora, ante las cámaras de ‘Ventaneando’ Ángela reveló cómo ha sido su primer año de matrimonio y cómo llevan su carrera tanto ella como Christian Nodal. En el encuentro con Pati Chapoy, Ángela detalló además si las críticas han llegado a afectarla.
Sobre su pérdida de peso, Ángela Aguilar confesó con Pati Chapoy que no hizo ninguna dieta ni siguió algún régimen alimenticio para bajar de peso, pero que estaba consciente de que había perdido al menos 10 kilos en aproximadamente un mes.
"¡Estás delgadísima!”, dijo Pati Chapoy al ver a Ángela Aguilar, quien declaró que bajó de peso tras problemas relacionados con su salud mental: “Yo creo que fue por mucho estrés y ansiedad. Bajé como 10 kilos en un mes”, declaró en la reciente plática con el programa ‘Ventaneando’.
Ángela reconoció que no hace caso a los comentarios de redes sociales, por consejo de su famoso papá, Pepe Aguilar. “Mi papá siempre me dijo que no leyera los comentarios buenos ni malos porque me iba a creer los dos. El saber quién soy, vale mucho más, que personas que piensan saberlo”, dijo.
Sobre cómo lleva el ruido de afuera en la intimidad de su hogar y en su reciente matrimonio, Ángela reconoció que: “Aún viviendo entre tanta crueldad y tanto ruido, lo más bonito que siempre he tenido y que ahora aprecio aún más: es la familia. Trato de respaldarme mucho en la gente que me ama y me levanta. Yo no le puedo reclamar nada a nadie, vivo muy feliz”, compartió.