San Pedro Sula vibró con el Festival Romántico del Recuerdo, un evento que reunió a tres icónicas agrupaciones de la música romántica: Los Bríos, Los Terrícolas y Los Iracundos.
La cita tuvo lugar el 23 de mayo en el Polideportivo del Estadio Olímpico, donde cientos de asistentes disfrutaron de una velada llena de nostalgia y grandes éxitos.
Desde tempranas horas, los seguidores de la música romántica llegaron al recinto, ansiosos por revivir los clásicos que marcaron generaciones. La apertura del evento estuvo a cargo de la Marimba Usula Internacional, que preparó el ambiente para la llegada de los artistas principales.
Luego de la presentación de los músicos hondureños, llegó el momento de recibir a los invitados internacionales.
Los Bríos fueron los encargados de inaugurar esa segunda parte del evento con un repertorio de éxitos inolvidables. Los artistas argentinos también conquistaron el corazón de los asistentes con su humildad y carisma, pues el vocalista hasta bajó del escenario para compartir abrazos con sus fans.

Tras culminar con su show, fue el momento de brillar de Los Terrícolas, quienes con su inconfundible romanticismo, hicieron cantar y suspirar al público. El dúo formado por Nestor Daniel y su esposa Loly, demostraron que mantienen esa linda voz con el paso de los años.
Y para cerrar con broche de oro, subieron al escenario Los Iracundos. Con su característico estilo y energía, ofrecieron un espectáculo memorable, interpretando temas que han trascendido el tiempo.
El festival, organizado por JP Entertainment, fue un homenaje especial en el mes de celebración a las madres hondureñas, convirtiéndose en una experiencia única para los asistentes.

Durante unas cinco horas, los hondureños cantaron y disfrutaron al máximos al ritmo de las melodías románticas que marcaron una época, y que continúan vigentes de generación a generación.