Esta semana, se lanzó el tráiler del nuevo programa de Netflix de Meghan, la duquesa de Sussex, “With Love, Meghan”, que se estrena el 15 de enero. Según Netflix , la serie, producida por la duquesa, “reinventa el género de la programación de estilo de vida” al “combinar instrucciones prácticas y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos”.
“No estamos en busca de la perfección”, asegura Meghan desde lo más profundo de una cocina de estilo rural. “¡Estamos en busca de la alegría!”.
El tráiler es una sinfonía de beige: suéteres beige, hummus beige, focaccia beige, velas beige personalizadas y una variedad de flores beige. “Veo qué color me atrae y todo se desarrolla a partir de ahí”, dice Meghan sobre los arreglos florales beige.
En una reverencia culinaria a la tierra natal de su esposo, Meghan también prepara un Eton mess y un bizcocho Victoria que le sirve a la actriz Mindy Kaling, quien declara que es “probablemente uno de los momentos más glamorosos de mi vida”.
Kaling ha estado en múltiples galas del Met y fiestas de los Oscar, pero una porción de pastel de tres capas también es agradable.
La serie no se filmó en la finca de inspiración toscana de Meghan y Harry, valorada en 14,6 millones de dólares , sino a unos pocos kilómetros de distancia, en la finca de Montecito, valorada en 8 millones de dólares , de los filántropos Tom y Sherrie Cipolla. Un escenario más económico y más cercano.
Meghan, con motivo al lanzamiento de su nuevo programa, habilitó de nuevo su cuenta en Instagram hace dos días, donde compartió primero un video de ella corriendo hacia la playa, grabado aparentemente por su esposo el príncipe Harry. Su segundo video es el trailer de su show culinario en cuyo post escribió lo siguiente:
“¡He estado tan emocionada de compartir esto contigo! Espero que te guste el programa tanto como a mí me encantó hacerlo. ¡Les deseo a todos un fantástico año nuevo! Gracias a nuestro increíble equipo y al equipo @netflix. ¡Más que agradecida por el apoyo y diversión!
Como siempre, Meghan”