En una sorpresiva y emotiva publicación, Meghan Markle celebró el cuarto cumpleaños de su hija, la princesa Lilibet, compartiendo un video inédito en el que se la ve bailando junto al príncipe Harry durante los días previos al parto.
La duquesa de Sussex, de 43 años, subió el clip a su cuenta de Instagram acompañándolo con la canción The Baby Momma Dance, de Starrkeisha. En las imágenes, se observa a Meghan haciendo twerking en una habitación hospitalaria mientras Harry, vestido con sudadera con capucha, baila a su lado.
"Hoy hace cuatro años, esto también ocurrió", escribió Markle en el pie del video. "Nuestros dos hijos ya habían pasado una semana de su fecha de parto... así que cuando la comida picante, caminar tanto y la acupuntura no funcionaron, solo quedaba una cosa por hacer", añadió, junto a un emoji de risa.
Aunque los comentarios del video fueron desactivados, la publicación rápidamente obtuvo miles de "Me gusta" entre sus más de tres millones de seguidores.
Publicaciones conmemorativas
Además del video, Meghan compartió dos publicaciones adicionales en honor al cumpleaños de Lilibet. En una de las fotos se la ve sosteniendo a su hija en lo que parece ser un paseo en bote, mientras que otra muestra a la pequeña recién nacida en brazos de su madre.
"¡Feliz cumpleaños a nuestra preciosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas, y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. ¡Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial!", escribió.
En otra publicación, se observa al príncipe Harry mirando con ternura a su hija envuelta en pañales. En una segunda imagen, padre e hija caminan de la mano por una playa rodeada de palmeras.
"El vínculo más dulce que se puede ver desarrollarse", fue el título que acompañó la publicación. "La pequeña de papá y aventurera favorita. ¡Feliz cumpleaños, Lili!", añadió con dos corazones rosados.
Una vida fuera del foco, pero con apariciones selectivas
Meghan y Harry son también padres del príncipe Archie, de seis años. La pareja ha optado por mantener a sus hijos fuera del ojo público, aunque en los últimos meses han compartido más momentos familiares tras el lanzamiento de la serie With Love, Meghan en Netflix, recientemente renovada para una segunda temporada.
Lilibet lleva ese nombre en honor al apodo de infancia de su bisabuela, la reina Isabel II.