27/12/2025
10:44 PM

'Me quiero enamorar” un reality de emociones

  • Actualizado: 16 noviembre 2009 /

La octava emisión de “Me quiero enamorar” estuvo marcada por la controversia.

La octava emisión de “Me quiero enamorar” estuvo marcada por la controversia.

De entrada, Marcus fue bombardeado con cuestionamientos por parte de dos bandos: el de las suegras, que encararon al “amoroso” con preguntas relacionadas con sus hijas, y el de las pretendientes, que sometieron al brasileño al detector de mentiras, donde salieron a la luz varias revelaciones.

A lo largo de la semana, Susana Zabaleta y la producción le dieron un ultimátum al “amoroso” para que este domingo definiera sus preferencias entre las pretendientas; de inicio él se definió por Anahí y Ana, posteriormente Alma fue salvada por el público y al final, Marcus rescató a Anamaría. Paulina y Aimeé fueron las “bateadas”.

Nora reiteró su deseo de que Antonio abandonara el reality, incluso sus padres se hicieron presentes para apoyarla. Pero Toño no estuvo solo, pues su madre, Patricia Ramírez, acudió al programa para defender a su hijo del público, de los consejeros y hasta de sus compañeros.

Y aunque esta vez no hubo eliminados del lado de los hombres, Toño decidió abandonar el reality “con la frente en alto” para seguir a Paulina e intentar algo con la recién “bateada”.