Laura Zapata confirmó que demandará a quien resulte responsable por “las infamias” a su persona, además manifestó que no le interesa saber nada del embarazo de Thalía, porque está “deslindada de esa familia”.
“Voy a demandar en la tarde a quien resulte responsable, es una infamia lo que se ha hecho de mi persona, es algo muy doloroso, fui usada, se colgaron de mi fama de una manera asquerosa, corriente y vulgar”, consideró la actriz.
Luego hablo de su hermana Ernestina: “Yo no puedo entender una persona que dice que me ama y por atrás me está clavando un puñal. Me deslindo de esta familia, es muy doloroso saber que no tengo familia”.
No hablará más
Al cuestionarla si sabía algo sobre el embarazo de Thalía manifestó: “No me interesa saber si está embarazada, estoy deslindada de esa familia”.
Recordó cuando Ernestina le propuso hacer un frente común para enfrentar a las especulaciones de la prensa: “Yo todavía le digo sí, yo te acompaño a la presentación de tu libro, pero cuando veo que su libro está lleno de mentiras, dije ¡yo no puedo!”.
El productor de cine Manuel Ávila Camacho aseguró que ya no hablará más ante los medios sobre el secuestro de Ernestina y Laura y que a las dos hermanas las enfrentará en los tribunales.
En entrevista al programa de radio OK W, Camacho dijo que no está dispuesto a involucrarse más en un “thriller barato”.
Dijo que ha habido mucho chisme por la declaración que hizo en días pasados, donde, de acuerdo con una versión que le dio un mando policiaco, involucró a Zapata en el secuestro que ella y su hermana, Sodi, sufrieron hace cuatro años al salir de un teatro de la ciudad de México.