Jennifer Andrade, la hondureño-mexicana nacida en Los Ángeles, esta pisando fuerte el camino rumbo a la corona del reallity show de Univisión, Nuestra Belleza Latina.
Así lo dejó demostrado la semana anterior al ganar un desafío junto a Greidys Gil y Mónica Pastrana.
La actividad consistió en buscar un tesoro por Miami y que finalizaron excavando en la playa. Las tres finalistas se agenciaron diez mil dólares en efectivo.
Las ocho finalistas además se enfrentaron a los jueces Osmel Sousa, Lupita Jones y Jorge Aravena y Jennifer dijo sin miedo 'que no tenía problema con su tamaño y que iba a demostrar que una reina no tenía que medir 5.10'.
Retos y desafíos
Otro de los retos de la semana consistió en una sesión de fotos llamada 'Joyas salvajes'.
La idea centrada en tomarse una fotografía con maquillaje y peinado vanguardista posando con joyas y con una tarántula caminando por alguna parte de su cuerpo.
La mejor foto fue la de Mónica de León y como premio recibió una joya de la colección de Paola Pacheco, valorada en mil 600 dólares.
Quien no la pasó nada bien fue Berenice Guzmán. Para la participante fue una prueba muy dura lidiar con una tarántula ya que tiene fobia a estos animales. Al final, luego de nervios y mucha tensión superó la prueba y Giselle quiso premiarla por su esfuerzo trayendo a su madre al escenario de Nuestra Belleza Latina.
La expulsada de la semana fue Chastelyn Rodríguez, quien competía por segunda ocasión. Junto a ella estaban nominadas Berenice Guzmán que fue salvada por los jueces y Mónica de León, que aún continúa en la competencia gracias al voto y apoyo de sus compañeras.
Las tres chicas se enfrentaron a un reto muy sabroso en el escenario. Al lado de Charytín Goyco, hablaron de su supuesto viaje a Tailandia y para hacer la historia completa, probaron algunos de los exóticos platos elaborados con insectos. Berenice comió larvas, Mónica, grillos; y Chastelyn, escorpiones.
Ritmo y sabor
La escena musical de la noche la puso Daddy Yankee, quien a ritmo de su tema 'Pose' puso a bailar a las participantes en una noche en la que Chastelyn Rodríguez, a pesar de haber sobresalido en el reto con la tarántula y haber comido escorpiones, no convenció al público ni a los jueces y dijo adiós a sus compañeras.