La princesa Mary es fiel seguidora de las últimas tendencias que marcan la moda, pero se ha apuntado también al aprovechamiento de conjuntos usados anteriormente.
Así, la princesa danesa repitió modelo en su visita a Alemania, durante la cena de gala que se celebró en su honor, en el salón de festejos del ayuntamiento de Hamburgo.
La heredera lució un traje de Prada, el mismo con el que asistió al 70 cumpleaños del príncipe Enrique, esposo de la reina Margarita, y que entonces adornó con majestuosas joyas de la casa real danesa.
En esta ocasión, más sencilla, combinó el vestido con una estola negra de piel, guantes largos del mismo color y un bolso plateado, también de la firma italiana.
Mary no se sumergió esta vez en los cofres que custodian la impresionante colección de las joyas de la corona, obras de arte con cientos de años de historia, confeccionadas con piedras preciosas, sino que apostó por el diseño actual con un conjunto de collar y pendientes de plata del joyero Georg Jensen.
La princesa coincide con Letizia en el reciclado de la ropa, también lo hace con gran parte de los miembros de las familias reales europeas.
La heredera danesa se ha apuntado al esquí, rey de los deportes de invierno y preferido de la realeza, para cargar las pilas.
Ocasión
Hace casi tres años, con ocasión del 70 cumpleaños del príncipe Enrique, esposo de la reina Margarita, la princesa danesa vistió el traje.