La venezolana Marjorie de Sousa confirmó que está embarazada de su novio el argentino, Julián Gil.
La pareja acaba de posar en exclusiva para la nueva portada de People en Español confirmado la noticia y anunciando que el próximo año se casan.
Armando Correa, director de la revista anunció en el programa de 'El Gordo y La Flaca' de Univisión que la pareja tendrá a su bebé en febrero y se casarán para el verano.
'Ellos quieren que su hijo nazca en México. Este niño en producto del amor y no de un accidente' dijo Correa, quien señaló que tras que la pareja de actores finalizara su relación de más de seis meses en el 2011 este año se dieron la oportunidad de intentarlo de nuevo.
La llegada del bebé es y será una bendición. Es el resultado de mucho amor. Creo que de mucho amor aguantado Julián Gil |
Julián Gil tiene dos hijos y está feliz de volver a ser padre por tercera vez con la belleza venezolana. Además agregó que en agradecimiento al país que les dio la oportunidad de conocerse su hijo nacerá en México.
En un video de People en Español, el actor argentino aseguró que él sabía que había un bebé en camino. 'Yo sabía, no sé por qué, nunca me ha pasado, y se lo decía [a Marjorie]: '¿Por qué no vas y te haces la prueba? Porque yo sé que estás embarazada'', recordó el galán.
De Sousa, por su parte, tomó las medidas necesarias para confirmar el embarazo, aunque no se lo compartió a Gil hasta pasadas varias semanas.
En cualquier caso, para el actor su historia de amor con la actriz no se iba a limitar a estar juntos. 'No sé cómo ni por qué, yo sabía que con Marjorie iban a pasar cosas más bonitas que una mera relación'.
En su Instagram la actriz venezolana escribió: 'Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer ? estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, Gracias por cada mensaje ? es algo que soñamos hace muchos años y q definitivamente el destino y obvio Dios nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible Dios tiene un plan maestro perfecto'.
|